• Foto del escritoroftalmológia laser

¿Como se realiza la cirugía refractiva lasik?

CIRUGÍA LASIK

Las cirugías refractivas son técnicas quirúrgicas que tienen por objeto tratar los errores refractivos de la visión como: la miopía, hipermetropía y el astigmatismo.

La motivación más frecuente para realizarse una de estas cirugía en este caso hablaremos de la cirugía Lasik, es el deseo de eliminar el uso de anteojos o lentes de contacto; hay algunos que necesitan mejorar su visión por motivos de trabajo, algunos otros padecen enfermedades oculares o sistémicas haciendo difícil el uso de lentes de contacto, la práctica de deportes o hobbies sin poder utilizar anteojos o lentes de contacto y quizá la más importante, la necesidad de mirarse al espejo sin ellos.

BENEFICIO:

El beneficio principal es la comodidad de ya no utilizar lentes ya sea de armazón o de contacto facilitando así las actividades diarias de los pacientes tales como caminar, correr, nadar, jugar voleibol, futbol, bailar, tejer, leer el pizarrón, ir al cine, etc. sin la necesidad de ponerse los lentes.

Rastreador de Ojos

Los Ojos Hacen Movimientos Involuntarios constantemente, Incluso cuando dormimos o Permanecemos Inmóviles.

Esto puede hacer que sea difícil para el cirujano lograr la corrección más precisa durante la cirugía.

El Sistema WaveLight Allegretto Wave Eye-Q Laser Incluye un Sistema de Seguimiento de Ojo Cerrado que Rastrea la Ubicación del Ojo Durante la Cirugía para Asegurarse de que el Ojo No se Haya Movido antes de entregar el Próximo Pulso de Energía de Láser.

Los Movimientos de los Ojos se Rastrean con Cada Pulso Láser.

¡Con Este Sistema de Seguimiento Ocular, los Errores de Tratamiento Causados por el Movimiento del Ojo Se Reducen!

Tecnología Perfecta de Pulso

Tecnología Perfecta de Pulso Controla Cada Pulso Transmitido por el Láser, para Asegurar la Precisión, Seguridad y Velocidad del Procedimiento. Con la Monitorización, sólo cada quinto impulso se superpone al anterior, Reduciendo los Riesgos de Sobrecalentamiento de la Córnea.

Esto también se Suma a la Velocidad, Precisión y Seguridad Ofrecida por el WaveLight  Allegretto Wave  Eye-Q del Sistema de Láser.

RESULTADOS DEL PROCEDIMIENTO

Después del procedimiento WaveLight Allegretto Wave Eye-Q Laser, los Pacientes pueden Experimentar una Visión Corregida. El Láser Ofrece una Remodelación de la Córnea Altamente Personalizada para dar los Mejores Resultados posibles de casi cualquier tipo de corrección de la visión láser.

Por Medio del Láser se Modela la Córnea (estructura transparente externa del ojo) para la Corrección de las Anomalías Visuales.

¡Tenemos la Más Vanguardista Tecnología Láser Alemana, que les brinda a nuestros pacientes la Más Segura y Cómoda Experiencia para volver a tener una Buena Visión, Sin el uso de Lentes!

¡Notaras la mejoría en unas Cuantas Horas!

No olvides que debes ser mayor de edad.